iglus de

les estrelles

DISFRUTA DE LAS MEJORES NOCHES DE EUROPA

Ten la oportunidad mágica de conocer una de las mejores noches de Europa desde tu cálida y acogedora cama. Disfruta de una noche romántica, observando un atardecer en un iglú de techo panorámico 360º junto a tu pareja.

VIVE LA EXPERIENCIA

Naturaleza, tranquilidad y desconexión. ¡Preparate para vivir la experiencia! En el Xalet de Prades encontrarás todo aquello que estás buscando.

DESCUBRE UNO DE LOS MEJORES CIELOS NOCTURNOS DE EUROPA

Desde las Estrellas de Prades, podrás observar el espectáculo nocturno que ofrece la naturaleza cómodamente, bajo una cúpula transparente de 360º.

​Aquí, en el corazón del Parque Natural de las Montañas de Prades, tendrás toda la privacidad y romanticismo para una observación perfecta.

El susurro de los árboles, el canto de los pájaros y los sonidos de la naturaleza te transportarán a otro nivel.

NOCHE IDEAL EN PAREJA

¿Te apetece darle una sorpresa a tu chico/a?

Hay mil motivos por los que puedes preparar una noche romántica (aniversarios, cumpleaños, celebraciones…), o también sin motivo, simplemente porque te apetece.

La baja contaminación lumínica que caracteriza la noche en Prades permite disfrutar al máximo de su efecto mágico, en un alojamiento con techo de cristal abovedado y un espacio absolutamente diáfano.

¿Quieres vivir esta experiencia única?

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Tienes a tu total disposición un mundo de servicios gratuitos incluidos con en tu reserva, para hacer de tu estancia una verdadera experiència 5 estrellas. ¡Y todo esto en plena naturaleza!

Disfruta de unas vistas espectaculares grácias a nuestra cúpula 360º view.

¡Ábrela y cierrala a tu gusto!

Relajate con una bañera ideal y una copa de champagne mientras disfrutas de una maravilla de la madre naturaleza.

Grácias a una cama totalmente móbil, podras situarte justo debajo de la cúpula para disfrutar de un fabuloso manto de estrellas.

Marca la diferencia en tu reserva añadiendo uno de los muchos extras que ofrecemos para este alojamiento.

 Ven y adéntrate en la belleza del universo. Siéntete parte del cosmos en nuestros Iglús de madera equipados para hacer de tus escapadas el momento ideal de conexión con las estrellas con el máximo confort. Disfruta de una habitación con cama doble, bañera relajante, baño de pizarra, ducha y TV. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Opción de cama supletoria para un niñ@ y opción de cuna.

 

¡Haz tu reserva y desconecta en el cielo de Prades!

Añade Extras a tu Reserva

Aquí te presentamos los extras más solicitados para este alojamiento. Junto a otros más, podrás elegirlos al final de tu reserva. ¿Te los vas a perder?

DESAYUNO EN LA CAMA

Será el complemento perfecto para una velada para dos en una de nuestros Iglús o Casas del Árbol.

This is a great place to tell your story and give people more insight into who you are, what you do, and why it’s all about you.

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS

Podrás disfrutar de una observación estelar guiada por profesionales.

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. No queremos que te pierdas la experiencia.

Síguenos en Instagram