middle-white-to-black-gradient.png
1 2.jpg

La Casa Gran

EL MEJOR ALOJAMIENTO PARA REENCONTRARTE CON LOS TUYOS

Con sus muros de piedra roja típica de

Prades, su techo de pizarra y su más que espacioso jardín con altísimos árboles, La Casa Gran constituye un espacio espléndido para tus celebraciones y encuentros con familiares y amigos.

¿Vienes a disfrutarlo?

person_icon-icons.com_50075.png

8- 10 personas

VIVE LA EXPERIENCIA

Naturaleza, tranquilidad y desconexión. ¡Prepárate para vivir la experiencia! En el Xalet de Prades encontrarás todo aquello que estás buscando.

UN AMPLIO ESPACIO TANTO INTERIOR COMO  EXTERIOR

Este alojamiento cuenta con 5 habitaciones; 3 matrimoniales y 2 con camas individuales.

En la planta baja,la zona comun perfecta para pasar unos dias con familia y amigos, un espacio diafano que conecta cocina, comedor y sala de estar.

Es sin duda, nuestro alojamiento más grande y por ello cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas y no tengas que preocuparte de nada.

La cocina cuenta con horno, vitrocerámica, microondas y todos los utensilios necesarios, la casa también dispone de  una zona lavadora.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Tienes a tu total disposición un mundo de servicios gratuitos incluidos con en tu reserva, para hacer de tu estancia una verdadera experiencia 5 estrellas. ¡Y todo esto en plena naturaleza!

Con cinco habitaciones, la casa puede acoger hasta  3 familias.

Cuenta con 3 habitaciones matrimoniales para los mayores.

Para los más pequeños, podrán decidir si quieren dormir en 2 habitaciones separadas o dormir todos juntos, seguro que les encantará! 

Con todo lo necesario para que puedas pasar una larga estancia y que así no tengas nada de que preocuparte.

El descanso tras una larga jornada de senderismo, escalada, visita a unas bodegas o un simple paseo es lo más importante.

Equipado con todos los elementos necesarios para que puedas realizar todo tipo de tareas domésticas. No te faltará de nada.

Añade Extras a tu Reserva

Aquí te presentamos los extras más solicitados para este alojamiento. Junto a otros más, podrás elegirlos al final de tu reserva. ¿Te los vas a perder?

PASEOS EN PONY

Los niños podrán realizar paseos en poni, la recogida de huevos y aprender en la granja.

This is a great place to tell your story and give people more insight into who you are, what you do, and why it’s all about you.

SPA & MASSAGE

En nuestro Spa podrás realizar todo tipo de actividades como masajes, sauna, jacuzzi...

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. No queremos que te pierdas la experiencia.

Síguenos en Instagram