Bienvenidos al

Xalet de Prades

El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades.

 

En pleno corazón de la Sierra Litoral, el Xalet ofrece a sus huéspedes más de 40 alojamientos.

 

Si estás buscando tu momento de tranquilidad en pareja, o un retiro familiar sumergido en plena naturaleza o bien realizar un evento, estás en el lugar adecuado.

Bienvenidos al Xalet de Prades.

VIVE LA EXPERIENCIA

Ven y sumérgete en el corazón de la Sierra Sierra del Montsant y Muntanyes de Prades.

LAS ESTRELLAS

Lo tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de uno de los mejores cielos de Europa.

ECOLÓGICO

Cuidamos todos los detalles tanto en la construcción del complejo como en el día a día para ser respetuosos con el Medio Ambiente.

ENTORNO EXCEPCIONAL

Rodeados de  montaña y bosques, te ofrecemos ese momento de tranquilidad y desconexión que estás buscando.

Alojamientos

Nuestra residencia más emblemàtica.

EL XALET
LA CASA GRAN

El alojamiento con mayor capacidad.

Reconocidas alrededor del mundo por la experiència nocturna que ofrece a sus huéspedes gracias a su techo panorámico 360º.

IGLÚS DE LAS ESTRELLAS
CASAS DEL ÁRBOL

El alojamiento de referencia para aquellos que busquen desconectar y sumergirse totalmente en el corazón de la naturaleza.

Las casas ecológicas de Madera son un lugar amplio y familiar con encanto, que equipan todo lujo de detalles para brindar el máximo comfort.

CASAS DE MADERA
HABITACIONES RURALES

Si deseas vivir una experiencia más exclusiva, aquí podràs disfrutar del total contraste de la naturaleza con la màxima tranquilidad y comfort.

TU
EVENTO

Os tenemos preparados una selección de alojamientos y actividades exclusivas para vosotros. ¿Estáis listos para una experiencia única?

Ven a vivir la

Experiencia

Prepárate para una inmersión total en la naturaleza, convive con la fauna y la flora del  espacio natural de Las Montañas de Prades sin ningún tipo de molestia ni preocupación.

 

Nuestras Casas del Árbol están especialmente diseñadas para crear un ambiente de simbiosis entre el huésped y un entorno inigualable.

Ven y no dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.

Disfruta de las

Estrellas de Prades

Conéctate al Cosmos en nuestros encantadores y románticos Iglús. Estructuras geodésicas de madera con el techo de cristal para contemplar el cielo en la intimidad. Podréis observar las Constelaciones desde la bañera o la cama, sin tener que salir de este excepcional y singular cobijo.

 

¡Deja que las estrellas iluminen tus sueños!

No lo dudes, ¡Reserva ya tu Estancia!

Tienes a tu total disposición todos los servicios gratuitos incluidos con en tu reserva, para hacer de tu estancia una verdadera experiència 5 estrellas. ¡Y todo esto en plena naturaleza!

Prades está situado en la comarca del Baix Camp, en Tarragona. Da nombre a todo un conjunto de montañas que hacen de frontera natural entre la Conca de Barberà, Alt Camp, Tarragonés, Priorat i Ribera d'Ebre.

Su  enclave privilegiado le permite poder optar a una completa y variada oferta cultural, gastronómica, paisajística y lúdica.

Desde los monasterios cistercienses de  Poblet y Scala Dei a las paredes para escalar de Siurana, los innumerables senderos para pasear o ir en bicicleta hasta una escapada a Port Aventura.

 

Múltiples propuestas para compartir ya sea en pareja, con la familia o con tu empresa.

Nuestro Entorno

¿Que opinan nuestros clientes?

Escapada de 2 días

"Lugar muy bonito y acogedor, perfecto para pasar unos días especiales con tu familia! El personal muy amable y servicial. La comida y el restaurante genial  y con menú infantil. Los niños súper felices y nosotros también!

Encantadora casita en el árbol

"El pack romántico que te ofrecen está muy bien, casita en el árbol con jacuzzi, cena buenísima, desayuno perfecto 1hora de spa incluido y botella de cava.Personal muy agradable.El entorno precioso.Lo recomiendo 100%"

"Contacté con ellos un año antes y se desvivieron en encontrar la configuración óptima para nosotros. 
Estuvimos la primera semana de agosto, cuando hacía mucho calor, pero como está en la montaña ni nos enteramos."

 

Escapada perfecta

"Escapada de una noche en habitación con jacuzzi. Servicio amable y próximo. Recinto exterior muy bonito y espacioso, Desayuno completo y bueníssimo que teníamos incluido. Muy recomendable"

Síguenos en Instagram

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.