middle-white-to-black-gradient.png
POLÍTICA DE CANCELACIONES

Política de cancelaciones garantizada por Xalet de Prades : 

 

Puede anular con derecho a devolución hasta 24h después de la creación de la reserva. Por tanto: Le devolvemos el dinero del anticipo si cancela antes de 24 horas, a excepción de los gastos de cancelación (1% del importe total de la reserva + 2% del pago realizado). Además, existe un cargo adicional del 2% para tarjetas internacionales (fuera de SEPA), tarjetas virtuales B2B y para AMEX.  

 

A partir de aquí: 
Si anula antes de 30 días tiene 10% de penalización del anticipo. 
Si anula entre 30 y 10 días antes tiene 50% de penalización del anticipo. 
Si anula hasta 9 días antes de la entrada tiene 100% de penalización del anticipo. 

 

**BONOS REGALO**: Las estancias regalo compradas a través de nuestra web, tendrán una penalización de cancelación de 30 euros los 15 primeros días después de su compra. Pasados estos 15 días, la penalización de cancelación es del 100%. 
El periodo de disfrute de los bonos regalos es de un año desde la fecha de compra, *ampliable a tres meses* si existe causa realmente justificada por parte del viajero o falta de disponibilidad por parte del establecimiento. 

 

 

 

**COVID-19**: Solicitamos lea en nuestra web el apartado de medidas covid y tenemos su compromiso de cumplir la normativa vigente durante su estancia. Todas las reservas que se vean afectadas por el Estado de Alarma, podrán cambiar su fecha para disfrutarla a lo largo de 2022 sin penalización alguna por el cambio, salvo si el cliente opta por una temporada o alojamiento distinto al contratado. En este caso, el cliente deberá abonar la diferencia de precio. El importe abonado para la reserva inicial es el importe que irá a cuenta de la nueva reserva.  

Al confirmar la reserva acepta y está conforme con nuestra política de reserva y anulaciones, la ley de protección de datos y las medidas covid aplicadas. Si desea obtener un seguro de viaje para garantizar el reembolso de su reserva en caso de no poder asistir, puede contratarlo en el siguiente enlace: