middle-white-to-black-gradient.png
SOBRE NOSOTROS

El Xalet de Prades es un complejo rural, en medio de las Montañas de Prades. 
Nacimos el año 2006 como empresa familiar formada por solamente 4 trabajadores, y en apenas unos años hemos pasado a ser más de 30.
Gracias a este crecimiento hemos podido ir ampliando la oferta de alojamientos, ofreciendo desde casas de madera familiares hasta alojamientos más exclusivos para parejas como iglús, casas del árbol o habitaciones rurales.
Además, contamos con el privilegio de estar rodeados por la naturaleza del Parque Natural de las Montañas de Prades y de la Sierra del Montsant; el pueblo de Siurana, su pantano y las rutas llenas de historia… por lo que es el espacio ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. 
No podemos olvidarnos del certificado Starlight que ha obtenido el cielo de la zona por tener la característica de no haber contaminación lumínica, cosa que aprovechamos y deseamos mostrar mediante nuestras observaciones astronómicas.
Hemos creado todo tipo de actividades, desde más dinámicas e infantiles, como paseos en poni o juegos, hasta momentos de relax y desconexión con clases de yoga, un atardecer en nuestro SPA o una sesión de masaje.
Y no puede faltar hablar de los animales de nuestra granja, una experiencia muy bonita tanto para los más pequeños que vienen a visitarlos como para los mayores que los acompañan.

También contamos con un pequeño restaurante donde solo servimos platos hechos en casa. Además, siempre intentando que las recetas que preparamos sean con productos locales. El resultado es una gastronomía para todos los paladares, hecha con mucho cariño y mezclando tradición con personalidad. ¡Estamos seguros de que te encantara!


Si este pedacito de nosotros despierta tu curiosidad

¡no dudes en venir a conocernos!