NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA  ES LA SEGURIDAD Y SALUD DE NUESTROS HUÉSPEDES Y TRABAJADORES.

Contamos ya con el permiso para la apertura del Aparthotel, pero estamos esperando que el Govern de la Generalitat publique el protocolo para establecimientos hoteleros. Actualmente hemos tomado ya medidas preventivas y estamos trabajando para  contar con todos los sistemas de seguridad para proteger al máximo la salud de nuestros clientes y empleados. Prevemos la re-apertura al público a primeros de junio. La apertura inicial se prevé sin acceso a zonas comunes, pero las condiciones y las reglas se pueden alterar o ajustar según la evolución de la pandemia.

SOBRE XALET DE PRADES

Una serie de alojamientos repartidas en un extenso espacio natural. Las casas, con 65m²  las más pequeñas, están acondicionadas con todo lo necesario para disfrutar sintiéndose incluso mejor que en casa, y en un entorno natural. Cada casa es totalmente independiente del resto y tienen una capacidad de entre 2 y10 personas.

En Xalet de Prades  seguridad y libertad pueden ir de la mano, pues los 18.000 m² de espacio con una ocupación máxima de 150 personas hacen de este complejo turistico un emplazamiento con una densidad de personas muy baja, permitiendo las salidas a exteriores sin compartir espacio con otros alojados y disfrutando del espacio abierto sin riesgos.

PRADES, el municipio:

A cinco minutos a pie del alojamiento, Prades es un pueblo de apenas 800 habitantes situado en el Baix Camp, provincia de Tarragona. Al ser un pueblo de menos de 5.000 habitantes no contamos con restricciones horarias de movimiento.

Galardonado con el título de “pueblo con encanto”. Rodeado de un entorno único, el Parque Natural de Poblet y el Parque Natural de Muntanyes de Prades Durante el día permite un sinfín de rutas y caminos, para deleitar a todo tipo de familias y senderistas. Por la noche hay uno de los mejores cielos de Europa, gracias a diversos factores, entre ellos la poca contaminación y que está situado a 1.000 m. de altitud. 

Se piden las máximas precauciones para mantener el espacio libre de Covid-19, agradeciendo el uso de guantes y mascarillas en las visitas al pueblo o para entrar en los establecimientos.

FAQS COVID-19

¿Qué precauciones se toman desde el momento de la entrada al hotel de cualquier persona, para ayudar a evitar el riesgo de contagio y / o propagación del virus?

 

En este mismo momento, nuestras políticas y procedimientos ya estrictos habitualmente con respecto a la higiene y  seguridad  se han actualizando siguiendo las recomendaciones directas de la Organización Mundial de la Salud, así como de las autoridades locales de sanidad. Se han instalando puntos de desinfección en cada entrada y salida del hotel y zonas comunes. Dispondremos de pre-checkin-in, este se puede realizar fácilmente desde casa para evitar colas y manejo de documentos. Solo un miembro de cada familia entrará en la recepción, siempre de forma controlada, por turnos y respetando la distancia de seguridad, el  resto de huéspedes podrá ir directamente al alojamiento.

También habrá un control tanto para entradas de peatones como de automóviles, entrada del personal y de proveedores. Solo se permitirá la entrada a personas que estén alojadas y trabajadores. Todas las áreas, dentro y fuera de las casas y zonas comunes se sanean y desinfectan siguiendo un estricto horario diario reforzado, controlado directamente por la Administración del Hotel y siguiendo las recomendaciones de la OMS y las autoridades.

¿Qué precauciones se toman en las habitaciones/casas para ayudar a evitar la propagación del virus?

Las políticas y procedimientos de limpieza, ya de por si exhaustivos, de nuestro personal de limpieza se han incrementado y reforzado con productos específicos para evitar el contagio y mantener el espacio libre de virus. Seguiremos estrictamente las directrices marcadas en el Protocolo de la Generalitat, pudiendo incluso acentuarlas en beneficio de nuestros clientes y trabajadores.

¿Qué precauciones se toman en las zonas comunes?

Como nuestro hotel tiene pocas habitaciones, los clientes tendrán una estancia muy exclusiva y sin riesgo de aglomeraciónes. Nuestra áreas públicas son muy espaciosas y permiten la distancia social de seguridad recomendada. Hemos ampliado algunas instalaciones como por ejemplo la Sala de reuniones, rediseñado nuestros espacios y redistribuido los muebles para  garantizar un espacio personal seguro tanto en espacios públicos interiores como exteriores. Además, en la etapa inicial permanecerán cerradas las zonas comunes como SPA, Restaurante la Llosa y Sala La Neu. Temporalmente la actividad de paseo en poni y presentación de los animales no se realizará para evitar la acumulación de muchos niños y adultos en un mismo espacio. Igualmente se podrán ver los animales de la granja en sus instalaciones sin horario determinado.

Los controles de seguridad garantizarán que el acceso al hotel y zonas comunes sea estrictamente solo para los huéspedes y el personal del hotel. Además, se han dispuesto puntos de desinfección en entradas y salidas de las diferentes zonas. En este mismo momento, nuestras políticas y procedimientos ya estrictos con respecto a la limpieza y la higiene personal, la seguridad y la protección se están actualizando con las órdenes y recomendaciones directas de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades locales de sanidad y  los protocolos que está redactando la Generalitat.

¿Qué sucede con mi reserva si no puedo venir?

 

Todas las reservas que se han visto afectadas por el Estado de Alarma, podrán cambiar su fecha para disfrutarla a lo largo de 2020 ó 2021 sin penalización alguna por el cambio, salvo si el cliente opta por una temporada distinta a la contratada. En este caso, el cliente deberá abonar la diferencia de precio. Si el motivo del aplazamiento es por causa de salud justificada, podremos aplazar vuestra reserva siempre con un mínimo de 24 horas de antelación al check-in o podrá disfrutarla quien vosotros designéis.

¿Tendremos que usar equipo de protección personal durante nuestra estancia?

El hotel seguirá estrictamente las directivas de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los huéspedes y el personal.

En caso de no ser obligatorio sí es recomendable para las zonas comunes y visitas al pueblo.

¿Qué sucede si un huésped o miembro del personal muestra síntomas ?

La formación de nuestro personal ya se está actualizando sobre las estrictas políticas y procedimientos a seguir. Incluso el más leve de los síntomas se toma muy en serio. El personal NO hace suposiciones, si hay un posible caso, se informa inmediatamente a la Dirección. Con el mayor respeto, discreción y amabilidad, se le pedirá a la persona que vaya al consultorio médico para ver si existe un riesgo real de que la persona esté enferma. Si esta fuera el caso, ayudaremos al paciente para asegurarnos de que tenga acceso de inmediato a cualquier atención médica que pueda necesitar, en caso de una prueba positiva, activaremos el protocolo Covid-19 de atención al enfermo, desinfección de zonas y comunicación a las autoridades locales.

 

 

Os merecéis un respiro de aire fresco

Desde Xalet de Prades os deseamos que paséis estos momentos lo mejor posible y os animamos a pensar en positivo y soñar en como disfrutar de vuestro tiempo este verano apostando por el turismo de proximidad y productos Km.0

Os aconsejamos consultar nuestras ofertas, tenemos diferentes tipos de alojamientos y paquetes que seguro que se ajustan a lo que buscas: casas completas de madera, habitaciones con jacuzzi, cabañas en los árboles e iglús para ver las estrellas.

Sin duda será un verano inolvidable!

ESPERAMOS DAROS PRONTO LA BIENVENIDA!

SOBRE NOSOTROS

El Xalet es el lugar por excelencia para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡Te esperamos!

AVISO LEGAL

CONTACTO

Xalet de Prades

Riu Brugent 16, Prades 43364

Tarragona |  Tel. 977 86 83 71

info@xaletdeprades.com

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 El Xalet de Prades.