SOBRE NOSOTROS

El Xalet es el lugar por excelencia para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡Te esperamos!

AVISO LEGAL

CONTACTO

Xalet de Prades

Riu Brugent 16, Prades 43364

Tarragona |  Tel. 977 86 83 71

info@xaletdeprades.com

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 El Xalet de Prades. 

Casas del Árbol

SUMÉRGETE TOTALMENTE EN LA NATURALEZA

Déjate mecer por el suave movimiento de 

una hermosa encina o de un robusto abeto y envuélvete en el murmullo de sus ramas en una cabaña de madera arropada por su copa.

2 personas + niños

VIVE LA EXPERIENCIA

Naturaleza, tranquilidad y desconexión. ¡Preparate para vivir la experiencia! En el Xalet de Prades encontrarás todo aquello que estás buscando.

CONEXIÓN TOTAL CON LA NATURALEZA

Seguro que encontráis vuestra cabaña ideal. Vayáis con niños u os planteéis una escapada romántica, no importa, lo mejor de estas casas es que la intimidad es total. Solo os sentiréis observados por los pájaros con los que compartiréis árbol. Además, hemos diseñado el complejo de tal manera que las casas estén alejadas unas de otras para incrementar la experiencia de dormir en contacto pleno con la naturaleza.

EL CONFORT DE UNA SUITE PERO LA ALTURA

Las casas-árbol que hemos seleccionado son verdaderos hoteles. Todas ellas cuentan con instalaciones complementarias o comunes, como restaurantes y piscinas para disfrutar todavía más si cabe. Además, también nos ofrecerán paquetes de escapadas, actividades y rutas por el entorno para conocer en profundidad los encantos naturales, culturales y gastronómicos de la comarca.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Tienes a tu total disposición un mundo de servicios gratuitos incluidos con en tu reserva, para hacer de tu estancia una verdadera experiència 5 estrellas. ¡Y todo esto en plena naturaleza!

Prepárate para vivir una de las experiencias mas inolvidables de tu vida sumergido totalmente en la naturaleza.

Disfruta de todos los elementos de confort que disponen todas nuestros alojamientos, pero esta vez, en las alturas.

Disfruta de una auténtica velada romántica que tu pareja nunca olvidará. Es el escenario perfecto para una noche de bodas!

¿Quien no ha soñado con disfrutar de un baño hidromasaje en la copa de un árbol? En nuestra casa del árbol todo es posible.

Adentrate en el silencio del bosque y desconecta pasando una velada en pareja en nuestras casas del árbol. No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en lo alto de los árboles con todas las comodidades de las mejores suites. Habitación con cama doble, jacuzzi, baño, TV y calefacción. Opción de cama supletoria max.3 niños. Opción de cuna sin coste alguno.

¡Haz tu reserva y difruta de tu escapada en lo alto de los árboles!

Añade Extras a tu Reserva

Aquí te presentamos los extras más solicitados para este alojamiento. Junto a otros más, podrás elegirlos al final de tu reserva. ¿Te los vas a perder?

BIENVENIDA ROMÁNTICA

This is a great place to tell your story and give people more insight into who you are, what you do, and why it’s all about you.

SPA Y MASAJE
 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. No queremos que te pierdas la experiencia.