SOBRE NOSOTROS

El Xalet es el lugar por excelencia para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. ¡Te esperamos!

AVISO LEGAL

CONTACTO

Xalet de Prades

Riu Brugent 16, Prades 43364

Tarragona |  Tel. 977 86 83 71

info@xaletdeprades.com

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 El Xalet de Prades. 

Iglú  (1)

Iglú  (2)

Iglú  (3)

Iglú  (4)

 Ven y adéntrate en la belleza del universo. Siéntete parte del cosmos en nuestros Iglús de madera equipados para hacer de tus escapadas el momento ideal de conexión con las estrellas con el máximo confort. Disfruta de una habitación con cama doble, bañera relajante, baño de pizarra, ducha y TV. Opción de cama supletoria max.1 niño. Opción de cuna sin coste alguno. ¡Haz tu reserva y desconecta en el cielo de Prades!

Iglú de las Estrellas

Casas del Árbol

Adéntrate en el silencio del bosque y desconecta pasando una velada en pareja o en familia en nuestras casas del árbol. No dejes pasar la oportunidad de hospedarte en lo alto de los arboles con todas las comodidades de las mejores suites. tTe ofrecemos dos opciones. La primera,una cabaña   con cama doble, jacuzzi, baño, TV y calefacción. Opción de cama supletoria max.1 niño. Opción de cuna sin coste alguno. y, la  segunda cabaña ,dotada además con un altillo de madera con capacidad de hasta tres niños. ¡Haz tu reserva y difruta de tu escapada!

Casas del Árbol

Desconecta en pareja haciendo una escapada al entorno natural. Nuestras swites con cocina  y jacuzzi y nuestras habitacines con jacuzzi son una muy buena opción para relajarse en medio del corazón de las montañas de Prades. En un ambiente rural, acompañado de todas las comodidades y una amplia variedad de servicios adaptados a cada cliente. Opción de cama supletoria max.1 niño. Opción de cuna sin coste alguno. ¡No esperes más para reservar!

Suites & Habitaciones

Casas de Madera

Respira la madera por dentro y por fuera. Confortables y acogedoras casas ecológicas de madera.  Es ideal para disfrutar en familia o amigos de las montañas de Prades, con sus rutas y actividades. Equipadas con cocina, nevera, microondas y utensilios de cocina, que permitirán una estancia cómoda y agradable para todo viajero. Opción de cama supletoria max. 2 personas. Opción de cuna sin coste alguno.

Nuestro alojamiento mas emblemático, El Xalet es una edificación tradicional construida con piedra roja la cual es característica de Prades, también llamado Vila Vermella ( Pueblo Rojo). El Xalet dispone de espacio para 10 personas, consta de dos habitaciones con camas dobles, una habitación con dos camas individuales y una tercera habitación con dos literas. Dispone de una cocina con todos los electrodomésticos y prestaciones para preparar vuestras comidas con facilidad. También dispone de lavadora .

El Xalet